Iberia anuncia subidas del billete de avión

Iberia anuncia subidas del billete de avión

Algunas compañías como Iberia han anunciado un aumento del precio del billete por el incremento del precio de la gasolina, una estrategia que suelen realizar muchas aerolíneas, ya que las de bajo coste no suelen tener tan en cuenta el incremento del precio de la gasolina. Iberia ha anunciado un aumento del precio del billete, por lo que en breve los pasajeros van a tener que pagar un poco más por el viaje de siempre.

Esto afecta a vuelos nacionales y a vuelos de fuera de España, aunque de igual forma es una noticia muy negativa para todos los turistas que tengan pensado volar con Iberia próximamente, ya que el aumento puede ser muy importante si se trata de un vuelo internacional y no es precisamente una buena noticia. Es lógico pensar que el aumento de la gasolina pueda provocar un aumento de los billetes de avión, pero cuando la gasolina baja, los billetes de avión no suelen bajar.

Iberia

Esta situación se produce en todos los ámbitos y seguro que muchas aerolíneas seguirán el ejemplo de Iberia de subir el billete debido a un aumento del coste de la gasolina, una de las excusas más frecuentes para cobrar más dinero.

Esperemos que en los próximos meses el precio de los vuelos no siga subiendo, ya que entonces será mucho más complicado poder conseguir viajes económicos para disfrutar a lo largo del verano. Ciertamente las subidas repercuten positivamente en las aerolíneas low cost, ya que seguro que tendrán una mayor demanda de vuelos en los próximos meses.

Sin Comentarios

Deja tu comentario