Promoción de vuelos a Londres con EasyJet

Promoción de vuelos a Londres con EasyJet

 

 

EasyJet es una compañía aérea inglesa de bajo coste, brinda una gran opción de rutas, siendo en total unas 580 aproximadamente en Europa y 104 para el continente africano. Su flota es constantemente renovada para así brindar el mejor servicio a sus pasajeros, en estos momentos cuenta con unos 190 aviones, teniendo pendiente la recepción de unos 40 aviones más.

La empresa ha lanzado una increíble promoción para viajar a la ciudad inglesa de Londres desde tan sólo 32,99 euros, siendo unas de las mejores opciones para dicho destino. En caso de que se esté buscando una larga o corta estadía, esta promoción es la elección correcta, es posible realizar la reserva y compra de los pasajes en su sitio web y telefónicamente.

Con esta promoción se puede visitar la capital inglesa y conocer todo el esplendor de esta gran ciudad. Es posible recorrer la ciudad en sus típicos autobuses rojos de dos pisos o mismo en los turísticos descapotables y así recorrer los rincones más bellos. Es una gran oportunidad para ver el Big Ben, el puente y la Torre de Londres, Piccadily Circus, el Parlamento, la Catedral de San Pablo y mucho más.

Además de viajar a Londres con un coste muy bajo en esta promoción, se podrá tener una gran experiencia de viaje, ya que los aviones de EasyJet son muy confortables aunque sea de bajo coste, como así poder elegir lo que se va a comer, porque no incluyen comida en el coste del pasaje porque lo encarece, entonces los pasajeros pueden comprar lo que deseen.

Sin Comentarios

Deja tu comentario