Ryanair. Vuela con más espacio

Ryanair. Vuela con más espacio

ryanair

Algo está cambiando en Ryanair. Las últimas noticias que nos llegan de la aerolínea irlandesa dejan entrever un cambio de rumbo en su estrategia comercial.

Para este 2015, año en que celebra su 30.º aniversario, se ha anunciado un paquete de medidas que corresponden a la segunda parte del plan “Siempre mejorando” que la compañía lanzó el año pasado.

Entre las nuevas políticas se encuentra una de las más demandadas entre sus usuarios. Y es que Ryanair ha prometido que cambiará la distribución de sus aviones para dejar más espacio entre los asientos y poder extender las piernas.

A su vez, su director de marketing, Kenny Jacobs ha anunciado que se bajarán los recargos por facturación en el aeropuerto así como por la cancelación de vuelos. Esta bajada de precios entrarán en vigor a partir de mayo de este año.

ryanair facturación

Estas medidas se unen a las ya implantadas, como la posibilidad de llevar un segundo bulto de mano o el lanzamiento de la aplicación que te permite descargar las tarjetas de embarque en tu dispositivo móvil

Jacob también ha anunciado que renovarán los menús ofrecidos a bordo para hacerlos más saludables y equilibrados.

Pero el cambio de estrategia de Ryanair va a más allá.

La aerolínea está, poco a poco, retirándose de los aeropuertos secundarios en favor de un mayor despliegue en los aeropuertos de las grandes capitales.

Sus políticas parecen que van encaminadas a atraer al pasajero de negocios, que realizan las mismas rutas cada semana. Tanto en Madrid como en Barcelona están ampliando su número de rutas y sus aviones disponibles.

De hecho, esta semana ha incorporado a su flota 3 aviones Boeing valorados en más de 280 millones de dólares. Ryanair prevé contar con cerca de 200 nuevos aviones de la conocida marca aeronáutica en un plazo de 30 años.

presidente de ryanair

Sin duda, este cambio de políticas han ayudado a la compañía a abandonar la primera posición de la lista de aerolíneas pero valoradas

Y a vosotros ¿Que os parecen los cambios de Ryanair?

Sin Comentarios

Deja tu comentario