Viajar con Lufthansa y sus redes sociales

Se ha anunciado que esta compañía aerolínea ya ha alcanzado en la red social llamada Facebook, los 100.000 fans en menos de 12 meses, por lo que se convierte en una de las paginas de perfiles más populares del año 2010. La empresa Lufthansa anuncio que el fin de semana pasado, logro alcanzar al seguidor numero 100.000 cuando este presiono sobre el botón de “Me Gusta” en el link de la pagina o sitio del perfil de la compañía aérea.

Es que esta pagina no esta solo por estar, Lufthansa a través de su sitio en Facebook permite a sus clientes un canal directo con la aerolínea, atendiendo sus reclamos y mejoras, intercambiando información y lanzando ofertas especiales y promociones de ultima hora con viajes económicos, información y ofertas.

lufthansa facebook

Un ejemplo de esto es cuando los fans fueron informados acerca de la oportunidad de reservar un asiento en el vuelo inaugural del Airbus 380 a Mallorca. También pudieron ver el rodaje, de forma exclusiva, del nuevo comercial para la televisión que la empresa realizo en el hangar en Munich. Lufthansa también cuenta con una cuenta (valiendo la redundancia) en la red social de Twitter y en YouTube.

Como si fuera poco, la herramienta “MySkyStatus” fue seleccionada como la mejor Campaña de Marketing en Redes Sociales” en los premios empresariales a la Excelencia en Redes Sociales para aerolíneas llamada “SimplyFlying Airline” 2010. Esta herramienta permite a los pasajeros estar en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de las principales redes sociales, cuando se encuentran en vuelo. El servicio es gratuito y la versión definitiva 2.0 fue lanzada en mayo del corriente año, contando con mayor y mejor funcionalidad, añadiéndole practicidad y personalización.