Volotea, La nueva aerolinea española

Volotea, La nueva aerolinea española

volotea logo

La compañía aérea española Volotea ya cuenta con su primera base en España.

La aerolínea low cost creada por los fundadores de Vueling, Carlos Muñoz y Lázaro Ros, ha instalado su primera base en Asturias, aunque no será hasta mayo cuando comience a estar operativa.

La compañía nació en 2012 aunque en estos años ha centrado su desarrollo principalmente en Italia y Francia, por lo que, no es hasta ahora, cuando ha decidido por fin instalarse en España.

Volotea prevé abrir cincos base más en nuestro país a lo largo de este 2015, que se sumarán a las que ya tiene en Burdeos, Nantes, Venecia, Palermo y Estrasburgo

Aunque aún sin base, Volotea ofrecerá, a partir de Mayo, vuelos desde Alicante, Oviedo, Sevilla, Bilbao, Fuerte ventura, Gran Canaria, Ibiza, Mahon, Málaga, Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Vuelos internacionales con Volotea

voloteaweb

Volotea también ofrece vuelos internacionales desde nuestro país. Desde Málaga, Ibiza y Valencia podrás volar con destino a Nantes y Burdeos.

A su vez, desde Ibiza también podrás llegar a Bari y Nápoles

Desde Mallorca, además de destinos peninsulares como Zaragoza, Oviedo y Vigo podrás hacer vuelos internacionales a Nantes, burdeos, Turín, Toulouse, Venecia, Bari y Palermo.

Desde Santander, Alicante y Bilbao se podrá volar directamente a Venecia

Los precios de esta compañía aérea siguen la línea de otras aerolíneas low cost con vuelos desde 19,90€ con tasas y gastos de gestión incluidos.

low cost españa

El equipaje de mano hasta 10 kilos es gratuito y también el cheking si lo haces desde la página web de Volotea o desde la aplicación móvil que ya está disponible para los distintos dispositivos móviles.

Volotea cuenta también con un servicio de suscripción premium llamado Supervolotea.

A través de este programa, con una cuota anual de 49,99€, tendrás acceso a tarifas especiales, acceder a las promociones 24 horas antes que los usuarios básicos y recibir ofertas personalizadas.

Tanto tú como los pasajeros que te acompañen podrán beneficiarse de las condiciones del programa.

volotea

Además, Volotea están realizando grandes campañas de promoción durante estos meses proporcionando cupones de descuento y realizando sorteos de viajes para dos personas ¿Te lo vas a perder?

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario