Algunas ofertas de agencias

Algunas ofertas de agencias

Navegando por la web hemos encontrado un portal para la compra de los vuelos que resulta ser bastante practico a la hora de planificar vuestra ruta y vuestro vuelos. Esta es una reseña sin ningún tipo de fines de lucro y con el solo objetivo de brindar información acerca de sitios relevantes en la web para que vosotros planifiquéis cuanto viaje deseéis.

El sitio se llama agencia-de-viajes.com y allí encontrareis las distintas agencias de viajes españolas, ubicadas por destinos, localidad, provincia, etc. Además posee una sección especial para las ofertas de escapadas, y aquellos hoteles que poseen hasta un 70% de descuento, así como ofertas de vuelos desde los 20Euros.

En la sección especialmente de los vuelos, en la parte de viajes, encontraremos ofertas de precios por trayecto, de a cuerdo a la agencia eDreams y las principales compañías aéreas como Lufthansa, Airberlin, Spanair, entre otras.

Agencia vuelos
Entre las ofertas de vuelos que se encuentran en este sitio, se pueden encontrar trayecto Madrid Barcelona por 22,14 Euros a través de la empresa Vueling. También encontraremos ofertas para Madrid Valencia con una precio de 24.72 Euros a través de la empresa.

Si lo que queréis es volar de Madrid a Paris entonces junta unos 38 Euros porque según el sitio, este es el valor de un boleto o incluso desde Barcelona a Paris, con precios que rondan los 22 Euros.
Para poder cruzar el charco hasta Nueva York será necesario comprar un boleto de tan solo 165.20 Euros, que en comparación con mas del doble de los boletos comunes, es todo un precio. También esta el vuelo Barcelona Miami por un precio de 206.70 Euros.

El sitio también provee información sobre hoteles, alquiler de coches, pasajes de trenes y paquetes de viajes organizados por agencias de todo el mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario