Descubre el mejor Dublín con Travelgenio

Descubre el mejor Dublín con Travelgenio

images (1)

De unos años a esta parte nos comenta el equipo de Travelgenio que Dublín se ha convertido en uno de los rincones más demandados por el turismo joven de Europa.

¿Por qué? Por lo mucho que tiene que ofrecer y que cubre las expectativas de prácticamente todo tipo de viajeros.

Siempre es un placer poder poner un pie en Irlanda, pero si además lo haces a su capital, una ciudad llena de vida y que recibe a los visitantes con los brazos abiertos y les facilita conocer mucho más de su historia, cultura y tradición, desde luego es un viaje que pasará a ser inolvidable.

Con agencias de viajes como Travelgenio, que están especializadas en ofrecer vuelos low cost a los principales destinos no sólo de Europa sino del mundo, destinos como Dublín se vuelven más que accesibles. Tan sólo tendrás que acceder a su buscador, hacer la simulación de fechas y servicios que prefieras e ir viendo el monto final que tendría una escapada a esta maravillosa ciudad irlandesa.

Cuatro planes en Dublín

Para empezar, ¿sabes que San Valentín está enterrado aquí? Sí, como lo oyes. Pese a que otras son las adjetivadas como las ciudades del amor, los restos de este santo que representa el amor se encuentran custodiados en la Iglesia Carmelita Whitefriar. Pese a que este hecho es poco conocido, fue en el siglo XIX cuando el Papa mandó trasladar los restos de San Valentín desde el romano cementerio de San Hipólito.

Podrás también ver el libro más bello del mundo. Tal cual. Se trata del Libro de Kells y se encuentra entre las paredes de una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido: Trinity College. Se trata de un manuscrito del Evangelio con ilustraciones más que apasionantes que data del siglo IX. Más allá del maravilloso espectáculo del libro, pasear por la biblioteca, que es una sala de unos 65 metros, te dejará con la boca abierta.

Sus museos también son un gran reclamo ya que la gran mayoría de ellos son gratuitos. Allí podrás contemplar piezas que datan de la Edad de Bronce si te acercas a su National Museum o, si eres un apasionado de las leyendas, dejarte llevar por las momias del pantano. También en sus paredes cuelgan trabajos de artistas de gran renombre como Caravaggio.

Otro de los lugares que te recomendamos no perderte si eres amante de la literatura es su Biblioteca Nacional, donde conocerás mucho más de uno de los poetas más famosos de Irlanda, WB Yeats mientras contemplas facsímiles y libros cuya historia te fascinará. Además, piensa que es aquí donde se escribió Drácula y no en Rumanía, con lo que tendrás bastantes guiños a Bram Stocker a lo largo de toda la ciudad.

Como ves, más allá de sus monumentos más famosos, hay muchos planes para poder disfrutar a fondo de una ciudad como Dublín.

Busca los vuelos en agencias como Travelgenio, escoge tu mejor momento para viajar y ten la tranquilidad de sólo tener que preocuparte por planear bien tus visitas, porque del resto, ya se encargan sus profesionales

Sin Comentarios

Deja tu comentario