Wom, La agencia de viajes solo para mujeres

Wom, La agencia de viajes solo para mujeres

awom-620x350

Ahora que parecería que en el sector del turismo estaba ya todo inventado y que las agencias de viajes tenían poco futuro aparece Wom, la primera agencia de viajes en España enfocada exclusivamente a mujeres.

Wom nace tras un viaje de un grupo de mujeres a Jordania. Un viaje totalmente a la aventura a bordo de una vieja furgoneta y sin GPS.

Después de aquella maravillosa experiencia una de sus integrantes decidió crear una agencia de viajes exclusiva para mujeres que buscan otro tipo de turismo y que por las razones que sean no consiguen cumplir con este objetivo: maridos quejosos, no querer viajar solas, no adaptarse a los destinos o presupuestos de sus grupos de amigos… Y sobre todo para aquellas mujeres que buscan algo más que un viaje de foto y autobús.

mujeres

Wom propone destinos fuera de las grandes rutas turísticas, son viajes organizado sí, pero con mucho espacio para la improvisación y la aventura.

Los viajes de Wom están especialmente diseñados para sumergirse en la cultura del lugar de destino, relacionándose mucho con el entorno y la población. El objetivo es empaparse de la cultura desde la perspectiva de la población local, mas allá de los circuitos turísticos.

viajes-imagen-focus--640x300

Además, Wom organiza viajes a la carta y cada año renuevan sus destinos con los lugares más votados y deseados por las viajeras.

Otro de las señas de identidad de Wom, son sus viajes sorpresas, en los que no sabes cuál será tu destino hasta que no llegue la hora de partir. Aunque de momento solo ofrecen este tipo de viajes dentro del territorio nacional.

Entre los viajes que propone esta peculiar agencia de viajes se encuentran destinos tan exóticos como Nicaragua, Camboya o Fez. También encontrarás otros lugares como Egipto, Italia, Escocia, Nueva York, la Toscana o Jordania.

En cuanto al territorio nacional Wom organiza rutas por la costa vasca, la Vía de la plata, Plasencia o Navarra. Pero siempre desde una perspectiva turística diferente.

Las mujeres tenemos una manera distinta de viajar y ahora contamos con una agencia de viajes solo para nosotras ¿Te atreves a vivir esa aventura con la que siempre has soñado?

 

 

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario