Claves Para Tener un Buen Vuelo con Conexion

Claves Para Tener un Buen Vuelo con Conexion

vuelo con conexion

Si no has podido conseguir un vuelo directo y en cambio te ha tocado optar por el vuelo con conexión debes tener en cuenta que es esencial estar preparado para ello, ya que requiere que cambies de avión en el aeropuerto que se disponga para ello.

Ahora y para que puedas tener un buen vuelo es necesario que conozcas algunos consejos que te permitirán lograrlo.

Consejos para un vuelo con conexión

 

El primer consejo a considerar es que programes con la aerolínea una opción que te permita tener buen tiempo para hacer la conexión. Además de este consejo inicial es esencial que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • A la hora de planificar un vuelo con conexión es esencial que examines detalladamente los horarios de cada una de las opciones que tienes. Estos horarios deben darte suficiente tiempo para llegar y abordar. Ten en cuenta que los vuelos no siempre salen a tiempo así que es mejor contar con unas buenas horas para no perder la conexión en el caso de retrasos.
  • Un consejo que debes tener en cuenta es que si por ejemplo tu avión uno llega al aeropuerto a las 6 de la tarde y la conexión sale a las 6 y 30 no tendrás tiempo para llegar.  Recuerda que debes bajar, recuperar tus maletas, pasar por la sección de aduana, hacer el registro de equipaje, etc. Como puedes ver necesitas más tiempo, por lo menos 1 hora y media.
  • Ya que has comprendido lo de los tiempos para tener un buen vuelo con conexión es bueno que consideres buscar un plano del terminal, aeropuerto, en el cual harás la conexión. De esta forma puede serte más fácil ubicar la puerta de embarque para hacer tu conexión.

1 Comentario

Deja tu comentario