Consejos para el vuelo ideal

Vuelo tranquilo

Ya sea que elijáis un destino a unos minutos de vuelo o un lugar paradisíaco a horas del otro lado del globo, debéis saber que existen ciertos tips a tener en cuenta  para tener un vuelo placentero.

Como primer tip os recomendamos llevar ropa cómoda. Deshágase de una vez de la corbata y el saco o el vestido ajustado. Lleve siempre ropa ligera, prendas fabricadas con materiales naturales, no sintéticos. Lleve consigo siempre alguna chaqueta ya que en los aviones suele descender la temperatura una vez alcanzada determinada altura.

A aquellas mujeres que están esperando conocer al amor de su vida arriba de un avión: olvídense, ya que lo mejor es no llevar maquillaje. Esto se debe a que en los aviones el ambiente es muy seco, por lo que deberá hidratar su rostro y manos continuamente. De tener maquillaje puesto, no podrá hacerlo. Así mismo es recomendable que lleve toallitas limpiadoras, bálsamo labial y algo de perfume.

Si bien todas las aerolíneas, en vuelos de largo recorrido cuentan con asientos con pantallas integradas en la cuales el pasajero puede encontrar películas, documentales, juegos; se deberá tener en cuenta que no siempre los filmes están doblados al castellano y que no todos tenemos los mismos gustos. Por tanto, una buena idea es elegir un buen  libro o llenar de música vuestros reproductores para asegurarse el máximo de esparcimiento.

En lo posible, evite tomar alcohol. Es sabido que a muchas personas les hace el viaje más sencillo o que les ayuda a dormir. Sin embargo, no es beneficioso beber alcohol o bebidas con contenido gaseoso. Los médicos afirman que pueden provocar la prolongación del efecto jet-lag (desequilibrio entre el reloj biológico de una persona y el cambio de uso horario). Intente beber zumos y en especial agua.

Recuerde que es importante hacer algunos movimientos o ejercicios físicos para evitar la fatiga o el adormecimiento de extremidades. Ante el primer síntoma de cosquilleo, dolor, incomodidad o contractura.