Consejos Para Empacar Tus Maletas de Viaje

Consejos Para Empacar Tus Maletas de Viaje

empacar tus maletas de viaje

Cuando vas a organizar tu viaje, sea de vacaciones o negocios, lo mejor que puedes hacer es empacar tus maletas de viaje de viaje bien. Esto quiere decir que sean livianas pero eso sí, que tengan todo lo que realmente necesitas.

Para que puedas empacar de la mejor forma ten en cuenta los siguientes consejos.

¿Cómo empacar tus maletas de viaje?

 

Para comenzar con este proceso te aconsejamos que hagas revisión de tu itinerario. Él te ayudará a planificar lo que debes llevar, y así no cargarás equipaje en exceso.

Ahora teniendo en cuenta esto hay otros puntos que debes considerar al empacar tus maletas:

  • En cuanto a la ropa lo mejor es tener un vestuario establecido para los días que vas a estar por fuera, además de un par de prendas adicionales.
  • En cuanto al calzado este debe ser cómodo, para las vacaciones, y el indicado para las reuniones de trabajo. 3 pares es lo indicado para unos pocos días.
  • Ahora claramente al empacar tus maletas de viaje es bueno que lleves contigo tus productos de higiene personal, empacados en un estuche o bolsa especial que evite que estos se rieguen en tus prendas.
  • Ya en el momento de empacar la mantea lo mejor es poner zapatos u otros elementos pesados al fondo, luego sobre ellos debes poner otras prendas enrolladas en lugar de dobladas.
  • Se aconseja tener en el equipaje de mano solo elementos como la documentación personal y del viaje, como pasaporte y tiquete de vuelo, así como también algo de dinero en efectivo y alguna tarjeta, debido o crédito. También crema y cepillo de dientes, una libreta, una muda de ropa, el teléfono móvil, una agenda y lapicero y su cámara.

1 Comentario

Deja tu comentario