Consigue tu visado y reclama por problemas en el vuelo online

Consigue tu visado y reclama por problemas en el vuelo online

Hoy en día las principales gestiones necesarias para viajar se hacen por Internet, como son la reserva de hoteles o la compra de billetes de avión. Sin embargo, existen otros trámites también necesarios que pueden realizarse en línea, con el ahorro de tiempo y dinero que esto supone para los viajeros. Nos referimos a la obtención de visados o a las reclamaciones por problemas en el vuelo, servicios que ofrece Online Gestoría, la tienda online de gestiones y trámites líder de España.

Consigue tu visado online

La obtención de visados online ya es una realidad. Ya no hace falta hacer papeleo con las embajadas o consulados extranjeros ni tratar con agencias especializadas. Con sólo un par de clics cualquiera puede descubrir si necesita un visado para entrar y permanecer en un destino extranjero concreto y pedir la tramitación del visado.

El trámite para conseguir un visado online permite hacer la gestión de una manera más rápida y con poco tiempo de antelación, por lo que es perfecta para todos aquellos viajeros que esperan a las ofertas de último minuto.

También los profesionales que viajan por negocios o trabajo pueden aprovecharse de esta modalidad de gestión de visados por Internet, puesto que en el caso del trámite de visados online de Online Gestoría, éste permite la obtención tanto de visados de turista como de negocios.
Te recordamos que para viajar a países como China, India, Rusia, Turquía, Vietnam o Cuba, entre otros, necesitarás un visado y que conseguirlo a través de Online Gestoría es muy sencillo.

Reclamaciones de vuelos online

En el caso de verte afectado por el retraso o cancelación de un vuelo o por la denegación del embarque en situaciones de overbooking, te recomendamos que reclames, puesto que podrías tener derecho a una indemnización de hasta 600 euros, que compensaría las molestias e inconvenientes que se producen en tales situaciones.

No obstante, hacer colas en el aeropuerto no siempre es la mejor manera de hacer valer tus derechos. En Online Gestoría es muy fácil hacer la reclamación de vuelos online. De entrada, no pagas nada y sólo se te cobrará una comisión cuando se consiga la indemnización que te corresponda.

Gracias a Online Gestoría, descubrirás si te pertenece una compensación económica, simplemente escogiendo en nuestro widget las opciones que más se ajusten a tu caso y al proporcionar datos como el número de vuelo, el nombre de la compañía aérea y la fecha del vuelo.

No importa a qué país hayas viajado o donde haya ocurrido la incidencia, si tu reclamación es legítima, Online Gestoría hará todo lo posible para defender tus derechos.
Ahora ya sabes que antes y después de coger un vuelo puedes hacer tus trámites en línea en Online Gestoría. Antes de volar, consigue el visado y después, si procede, haz la reclamación por retraso o cancelación de vuelo o denegación de embarque. Pruébalo y repetirás en cada viaje.

4 Comentarios

Deja tu comentario