Tips Para Viajar en Avion y Ser un Buen Pasajero

Tips Para Viajar en Avion y Ser un Buen Pasajero

viajar en avión

Cuando se trata de viajar en avión, sobre todo en viajes internacionales que toman muchas horas de vuelo, es bueno que como pasajero se conozca algunos tips que nos ayuden a convivir de la mejor manera en el transcurso del viaje. De esta forma y si estás planeando un viaje  en avión y deseas saber cómo comportarte dela mejor manera aquí están estos consejos.

Comportamiento recomendado al viajar en avión

 

 Si tu viaje es de una hora o dos normalmente no hay mayores inconvenientes pero sí en cambio son más horas hay algunos consejos que puedes tener en cuenta para hacer de tu viaje algo más llevadero. Estos son los siguientes:

  • El primero de los consejos a tener en cuenta es no consumir alcohol dentro de los aviones o moderar su consumo a una copa o dos. Los borrachos no son muy agradables en un vuelo de medio día.
  • Así mismo y tanto a la hora de subir como al bajar del avión lo más recomendado es hacerlo con tranquilidad, esperando el turno para hacerlo y evitando de esta forma bloquear a los otros o lastimarlos.
  • De igual forma y uno de los mejores consejos que se debe tener en cuenta al viajar en avión es no hacer nada de lo que no nos gustaría nos hicieran. Es decir si bien es común quitarnos los zapatos en viajes tan largos solo debe hacerse si se está seguro de no incomodar al otro que viaja a nuestro lado.
  • Lo mejor entonces es usar zapatos muy cómodos o medias especiales para estar confortables sin incomodar a los demás.

En el caso de viajar con niños es esencial poner disciplina para que éstos no molesten a los demás pasajeros.

1 Comentario

Deja tu comentario