Apartamentos de vacaciones en Madrid

Apartamentos de vacaciones en Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita y dinámica, con una gran riqueza cultural y un sinfín de posibilidades de ocio. Conocida por su animada vida nocturna, sus bares de tapas y sus importantes museos, la capital española ofrece siempre un gran ambiente.
El turismo en Madrid se ha disparado durante los últimos años, por lo que es fundamental encontrar un buen alojamiento. La mejor alternativa al hotel son los apartamentos turísticos. Friendly Rentals dispone de apartamentos en Madrid muy variados: apartamentos de lujo, acogedores estudios, apartamentos de diseño, dúplex románticos… Todos ellos perfectamente equipados para disfrutar de unas vacaciones o de estancias cortas por viajes de negocios.

Si bien Madrid aún no iguala a Barcelona en número de turistas, lo cierto es que no tiene nada que envidiarle.

Madrid posee uno de los centros históricos más importantes y mejor conservados de Europa. Conocido como el “Madrid de los Austrias”, uno de sus rincones más populares es su Plaza Mayor, donde la gente se reúne para tomar algo en las terrazas o simplemente para pasear.

De todos los museos que hay en Madrid, los más importantes y que no pueden dejar de visitarse son el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía.
Otro de los atractivos de Madrid son sus grandes parques y jardines, como el Parque del Retiro o la Casa de Campo, perfectos para perderse en un agradable paseo entre árboles y flores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario