Donde esquiar durante este invierno en Europa

Donde esquiar durante este invierno en Europa

SAINT LARY

 

Si te gustan esquiar durante el invierno, te vamos a recomendar una serie de estaciones europeas  de esquí que cumplirán netamente tus expectativas.  El viejo continente es un sitio ideal para disfrutar del esquí.

1º. Saint-Lary (Francia):

En la comarca de Hautes Pyrénées, concretamente en el valle de Aure, Saint Lary es una notable estación de deportes de invierno familiar y deportiva con prestigio internacional. Ofrece uno de los mejores lugares para esquiar en los Pirineos franceses repartido en tres sectores unidos entre sí en altitudes y orientación variadas para el placer de los visitantes.

Además, Saint Lary enamora por la belleza de un pintoresco pueblo de los Pirineos situado a más de 800 metros  de altitud. Altiservice te ofrece todo lo que necesitas para esquiar en Saint Lary que, por cierto, ha sido final de etapa en el Tour de Francia con lo que se ha dado a conocer mucho más.

2º. Interlaken (Suiza):

Aunque se trata de un destino donde practicar deportes al aire libre durante todo el año, en invierno Interlaken es el sitio perfecto para disfrutar  con sus 241 kilómetros de pistas de esquí. Kleine Scheidegg-Männlichen es uno de los parajes más preciosos del mundo para el esquí, Grindelwald-First es más apto para snowboard y Mürren-Schilthorn ofrece unas vistas panorámicas sublimes.

3º.  Ylläs (Finlandia):

Esta estación de esquí  está ubicada en Laponia y es la más extensa de toda Finlandia. Cuenta con 61 pistas, la más larga es de 3,20 kilómetros., con un desnivel de más de 400 metros. Se trata de  la montaña más alta de Finlandia con telesquí, contando con un total de 29. Además, Ylläs presenta 338 kilómetros  de pistas de esquí de fondo. 

4º. Kitzbühel (Austria):

Durante el invierno te recomiendo esquiar en Hahnenkamm y en Kitzbuheler Horn, las dos principales estaciones de esquí en Kitzbuhel. Con más de 60 remontes, en Kitzbuhel existen pistas para todos los niveles, desde principiantes a profesionales, que se reúnen todos los años en “Die Strief” durante la Copa del Mundo de Esquí. Todo un hito del esquí europeo.

Más información: http://www.altiservice.com/es/saint-lary

1 Comentario

Deja tu comentario