Nuevos destinos Ryanair

Nuevos destinos Ryanair

La empresa irlandesa Ryanair hace cosa de menos de un mes, anuncio que el el próximo mes de Noviembre se abrirá en el Aeropuerto de San Pablo, Sevilla, una nueva base que se convertirá en la segunda en Andaluciía y octava de España. Operara 29 rutas y una de ellas unira Palma y Sevilla.

Luis Fernandez, es la persona a cargo del departamento de Mercadotecnia y Ventas de Ryanair y ha asegurado a los medios locales que dicha compañía esta por incluir diez nuevos destinos que se sumaran a los diecinueve que la firma irlandesa ya realizar en el aeropuerto de Sevilla.
Así mismo dijo que se estima un millón y medio de pasajeros anuales para los nuevos destinos.

La inversión total para que la compañía pueda operar con total funcionalidad en el aeropuerto sevillano fue de 140 millones de dólares y debido a la gran demanda que se espera obtener será necesario generar alrededor de 1.500 puestos de empleos locales relacionados con el sector del turismo y la hotelería. 

Ryanair en vuelo

Como promoción, a partir de la segunda mitad de Julio, la empresa puso a la venta 500.000 billetes con un precio por unidad de 3€ en su pagina web.
Entre los destinos nacionales de Ryanair se pueden encontrar vuelos a Santiago de Compostela, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca. Entre los internacionales Marsella, Paris, Venecia, Eindhoven y Bari, entre otros.

Esto representa entonces una oportunidad para aprovechar y viajar a conocer algunos destinos Españoles por un precio muy accesible para toda la familia. Volar sin duda representa una comodidad que lejos esta para los grandes empresarios, solo hace falta animarse a disfrutar de las alturas, ajustar los cinturones de seguridad y dejarse llevar por el confort y la atención personalizada de las tripulaciones de abordo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario