Planes para Nochevieja

Planes para Nochevieja

Para todos aquellos que no disfrutáis del bullicio y las fiestas familiares de fin de año y buscáis escapadas románticas o tranquilas veladas en buena compañía, acá os propongo cuatro planes que de seguro cumplirán las expectativas.

Nochevieja en un viñedo

Puedes disfrutar de la noche más especial del año en el elegante Hotel Wine Oil Spa Villa en el que el aroma del vino se respira por los cinco sentidos. Una noche romántica para vivir en pareja en el espectacular entorno de Laguardia, en plena Rioja-Alavesa. La pasión por el vino se transmite en todo el complejo aunque especialmente en su impresionante centro de wellness, con tratamientos elaborados a través del vino y el aceite en el spa, hammam, jacuzzi y en su imponente piscina exterior.

Oviedo y Villa Termal

Oviedo ha transformado su rostro en los últimos años para renovarse con nuevos hoteles de diseño que otorgan otra dimensión a la señorial ciudad asturiana. El Hotel Enclave Las Caldas es un claro ejemplo de ello con un marcado carácter urbanita que se fusiona a la perfección con el entorno natural de este alojamiento de gusto exquisito. El complejo es el único balneario de toda Asturias y cuenta con una ubicación ejemplar en plena Villa Termal Las Caldas, un paraíso del bienestar y la relajación.

Cantabria y sus paisajes

Cantabria esconde un secreto muy especial. Si existe un paraíso, es posible que tenga algo que ver con el Valle de Cabuérniga, una espectacular reserva natural de la que algunos privilegiados pueblos disfrutan a diario. Sus centenarias casas de piedra, sabrosa gastronomía y gran patrimonio como entorno natural repleto de especies únicas en España son solo algunas de sus virtudes. En este entorno privilegiado se erige el hotel rural El Camino Real de Selores que cuenta con 25 exclusivas habitaciones diseñadas en una histórica Casona Palacio del siglo XVII.

Con la nieve en Baqueira

Sabemos lo importante que es disfrutar de la nieve para los amantes del esquí. Baqueira Beret es una de las mejores estaciones para hacerlo, así que una escapada entre montañas nevadas para celebrar la llegada del 2013 se avecina también como una propuesta irrechazable. El Hotel Rafael La Pleta es un complejo con todo lujo de detalles que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza con toda la comodidad que ofrece un resort cinco estrellas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario