Turquía, un destino maravilloso

Turquía, un destino maravilloso

turquia

La mezcla de civilizaciones, de culturas y de imperios ha otorgado a Turquía una riqueza histórica solamente comparable a su explosión de belleza natural. Considerado el museo al aire libre más grande del planeta, este país cuenta con playas color turquesa, cataratas, bosques, formaciones rocosas únicas y ciudades con mucho que ver y disfrutar. Un destino turístico que encantará de principio a fin.

La agencia Pride Viajes tiene una serie de circuitos por Turquia que permitirán al turista conocer a este país. Por ejemplo, se puede completar un recorrido de 4 dias por Turquia. Así, se puede contratar un tour de cuatro días para Efeso, Pamukale y la Capadocia en avión.
Durante este viaje se visitarán estos lugares: el templo de Artemis; la ciudad antigua greco-romana de Efeso con las ruinas; la puerta de la Magnesia, el Odeum el gran Teatro, el templo de Adriano, la Biblioteca de Celcius y la Casa de la Virgen María.

Además, se disfrutará en lugares como Pamukkale con su Castillo de Algodón sus cascadas petrificadas de Pamukkale, además de la ciudad antigua de Hierapolis con la basílica, el teatro y los baños romanos.

Otros hitos turísticos de esta ruta por Turquía serán el Valle de Devrent, el Valle de Los Monjes-Avanos, el Museo al Aire Libre de Goreme y Uchisar. La ruta se cerrará con Kizilcukur. Cavusi, la ciudad subterránea de Kaymakli y el Valle de Palomas.

Para completar el viaje por Turquía hay que viajar a Estambul para ver Santa Sofía, la Mezquita Azul, el palacio Topkapi, el Kapaliçarsi o Gran Bazar de Estambul, la Cisterna Basílica, la Torre Gálata, la Iglesia de San Salvador, el Parque Gülhane, el Palacio Dolmabahçe, e Puente Gálata, la Plaza Taksim, los museos, los mercados y realizar un crucero por el Bósforo.

Por último, otros hitos turísticos de Turquía son el Monte Ararat, la ciudad de Tarso, el Monasterio de Sumela, la isla de Kekova, la ciudad de Erzurum., el pueblo de Bitlis y muchos más. Turquía tiene muchísimo que mostrar al viajero.

1 Comentario

Deja tu comentario