Viajar a Argentina

Viajar a Argentina


Argentina es un país de América del Sur, en el que poder pasar unas vacaciones inolvidables. Debes organizar tu viaje con tiempo para conseguir los mejores precios que puedas, sobre todo en los vuelos. En temas de alojamiento, una excelente opción es la del alquiler temporal (alquiler temporario capital federal) de algún apartamento.

Es importante que conozcas todo los que puedas de Argentina, antes de realizar tu viaje. Recuerda que es el segundo país más grande en el continente de América del Sur, por detrás de Brasil. Su día de la independencia se celebra el 9 de julio. Se encuentra en la parte meridional de América del Sur, y tiene una frontera común con Chile y Uruguay. Si vas a Buenos Aires, no te olvides de lo que te comentábamos del alojamiento. Es muy usual el alquiler de apartamentos amueblados en buenos aires (departamentos amoblados en buenos aires).

La superficie total de Argentina se divide en 23 provincias. La capital de Argentina es Buenos Aires. Por eso, te recomendamos el tema del alquiler temporal de apartamentos ya que podrás conocer mucho más toda la región.  La religión más ampliamente seguida es el cristianismo, con más del 80% de la población que es católica romana. El clima de Argentina, es diferente en las distintas regiones. Algunas zonas gozan de un clima templado, mientras que algunas regiones son calientes y secas.

Las regiones del sur están influenciadas por el clima antártico. La densidad de la población en Argentina es de alrededor de 13,42 habitantes por kilómetro cuadrado. El español es el idioma oficial. La moneda oficial de la República Argentina, es el peso. El punto más bajo en América del Sur, es un lugar que se llama Salinas Chicas, y se encuentra en Argentina. La impresionante cascada de Iguazú, es una de las más grandes del mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario