Volar a Singapur, una alternativa turística para este verano

Volar a Singapur, una alternativa turística para este verano

Singapur es una zona de Asia con una gran cantidad de islas al norte de las islas Riau y al sir de Johor. Es un país pequeño, el más pequeño, pero tiene un gran atractivo turístico.

Emirates te ofrece vuelos a Singapur para que puedas tener un viaje especial con las mejores prestaciones y servicios. Y es que si quieres pensar en una alternativa de ocio para este verano, o para cualquier otro momento, Singapur puede ser una de tus mejores opciones.

Singapur es un destino turístico muy importante, y de hecho lo visitan más de 10 millones de personas al año. Una de sus principales atracciones es el distrito comercial Orchard Road. El barrio chino Chinatown es uno de los más populares de la ciudad, y uno de los más visitados, con cientos de tiendas, museos, templos y restaurantes. También se puede visitar Clarke Quay o el Parque de Merlion, entre muchos otros sitios.

Otra cosa que debes saber es que se ha legalizado el juego y se han construido dos casinos o centros turísticos para que los turistas se acerquen a la zona. También se puede disfrutar de la comida en el Singapore Food Festival cada mes de Julio.

Es cierto que hay destinos más turísticos, más conocidos o más visitados, pero si existe la posibilidad de acercarse  a conocer Singapur y ver nuevas gentes, culturas, formas de actuar y diferentes atractivos turísticos está claro que hay que aprovecharla. Disfruta del verano si vas a viajar, y sino simplemente imagínate en nuevos sitios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario