¿Cómo Reconocer las Mejores Temporadas en las Aerolíneas?

¿Cómo Reconocer las Mejores Temporadas en las Aerolíneas?

temporadas en las aerolíneas

A la hora de comprar tu tiquete de vuelo es necesario que tengas muy claro el tema de las temporadas en las aerolíneas. Esto es fundamental ya que dependiendo de esto puedes conseguir vuelos más caros o baratos.

Ten en cuenta las temporadas bajas y así podrás ahorrar una buena cantidad de dinero en tus tiquetes.

Las temporadas en las aerolíneas

Para comenzar debe saberse que en cuanto a temporadas estas se manejan como temporada alta, media y baja. Ahora algo clave que se debe tener en cuenta es que esto depende de dos factores, el primero es el clima que se tenga y el segundo es el destino.

Ahora para que comprendas mejor esto debes tener en cuenta los siguientes aspectos.

  • Por ejemplo si deseas ir a Canadá o a Estados Unidos y ahorrar dinero lo mejor es que no lo hagas cuando estás en verano.
  • Así mismo y si están en verano fuerte en América, sobre todo en la región del Caribe, se puede ir sin pagar precios muy altos ya que la mayoría de personas evitan este clima tan caliente.
  • Ahora en el caso de Inglaterra los vuelos para ir allí en otoño son de baja temporada.

Teniendo claro esto debes saber que los tiempos de vacaciones como lo es navidad o a mitad de año son fechas en las que las temporadas en las aerolíneas son tomadas como altas y por eso por precios aumentan notablemente. Así mismo ocurre cuando hay receso por la primavera.

En todo caso y dependiendo del destino que se tenga es bueno que contactes con la aerolínea que usas para así saber cuál es el manejo concreto de sus temporadas.

1 Comentario

Deja tu comentario