Consejos Para Elegir el Asiento de Avion

Consejos Para Elegir el Asiento de Avion

elegir el asiento de avión

Normalmente los consejos que podemos encontrar se enfocan en elegir aerolínea o comprar tiquetes  pero casi nadie habla de la acción de elegir el asiento de avión.

Pues si tienes dudas respecto a este tema y deseas conocer algunos buenos consejos para elegir bien aquí te daré una lista con unas buenas recomendaciones.

Tips para elegir el asiento de avión

Si bien se podría pensar que los asientos en los aviones son todos iguales debes saber que en muchos casos no es así y dependiendo del puesto puede que tengas un buen viaje o no.

Pues para que evites un mal viaje es momento de conocer algunos tips que pueden ayudarte:

  • Inicialmente es necesario que revises la información del vuelo en la cual debe decir que aeronave es en la que piensas volar.
  •  Ahora si en la aerolínea no tienen un folleto de sus aeronaves puedes buscar uno en la red en el cual puedas ver cómo es la disposición de los asientos.
  • Hecho esto es momento de seguir algunas recomendaciones. Por ejemplo si la aerolínea no te permite reservar asiento de forma anticipada con la revisión que has hecho debes elegir unos puestos que te sean satisfactorios y al momento de abordar ir a ellos. Para lograrlo es necesario que documentes temprano en el aeropuerto.
  • Finalmente algunas razones para elegir un asiento son su accesibilidad, para lo cual lo mejor son aquello al lado del pacillo. Pero si deseas dormir lo mejor son aquellos al lado de la ventana.

Así mismo si deseas tener mayor espacio aquellos que están en la primera fila o en la de salida suelen ser los más espaciosos.

1 Comentario

Deja tu comentario