Viajar con niños, escoge el mejor hotel

Viajar con niños, escoge el mejor hotel

Viajar con niños, escoge el mejor hotel

La elección del hotel a la hora de viajar es una de las más difíciles a las que nos enfrentamos, ya que dependiendo de si hacemos una buena elección o no nuestro viaje cambiará mucho.

Cuando viajamos con niños las cosas son diferentes, puesto que los adultos podemos requerir menos servicios y nos conformamos con unos baños en la piscina y una buena habitación. Los niños, en cambio, quieren estar todo el día ocupados, jugando con otros niños y disfrutando de golosinas y helados. Es importante que, si viajamos con niños, busquemos un hotel que esté preparado para ello, contando con zonas específicas para que se diviertan y con una animación variada y de calidad que pueda entretenerles y hacer su estancia más divertida. Si queremos ser un poco más prácticos, hay hoteles incluso que cuentan con un servicio de “guardería”. Este tipo de servicio viene a ser como un pequeño parque recreativo en el que los niños juegan entre ellos en piscinas de bolas, etc. mientras sus padres pueden relajarse un rato también en la piscina. Algunos hoteles como el Barceló Sancti Petri Spa Resort (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Cadiz/hotel-barcelo-sancti-petri-spa-resort/descripcion-general.aspx) tienen decenas de talleres y actividades para que el día a día de nuestros hijos sea entretenido y no pasen ni un minuto aburridos. Además, esto servirá para que el niño siga progresando en la tarea de sociabilización.

Otro de los requisitos de un hotel debe ser que la oferta gastronómica sea muy variada, sobre todo porque ya sabemos lo exigentes que pueden llegar a ser nuestros hijos, y siempre será mejor contar con varios platos que puedan servirle. Helados, dulces, batidos y zumos son algunos de los snacks más requeridos a lo largo del día, pero eso podemos encontrarlo en la mayoría de bares de los hoteles. Otra cosa que podemos tener presente son las actividades fuera del hotel. Aunque hay compañías que las ofertan, siempre será más cómodo para nosotros que el propio hotel nos ofrezca la posibilidad de reservarlas directamente en recepción. Enseñarle a nuestros hijos también la belleza de lo que le rodea y darle un día diferente montando a caballo, saliendo de ruta o yendo a alguna reserva natural.

En definitiva, lo que debemos tener presente al viajar con nuestros hijos es la diversión y estar seguros de que el hotel tiene todo lo necesario para que no se pueda aburrir. Los padres, por supuesto, también podremos disfrutar de ratos de pareja gracias a esas actividades y, sobre todo, un grupo de profesionales que serán los que velen por la diversión y seguridad de nuestros hijos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario