Iberia ofrece nuevas promociones

Iberia ofrece nuevas promociones

Iberia ha anunciado el inicio de su última promoción: billetes de ida y vuelta desde 553 Euros para viajar en el mes de Septiembre a Estados Unidos, en los cinco destinos que allí opera: Miami, Nueva York, Boston, Washington y Chicago. Dependiendo del destino el coste de los billetes será de entre 553 y 607 Euros.

Además como si fuera poco la empresa comparte conexiones con America Airlines, ampliándose a 42 destinos dentro de Norteamerica. Solamente en el 2009 y gracias a Iberia viajaron alrededor de 875.000 pasajeros desde Europa hacia EEUU y viceversa.

En cuanto a su flota, hay que destacar que ha recibido una nueva nave: un Airbus A340/600. El nombre del avión es “Ciudad de Mexico” en conmemoración con el sexagésimo (60) aniversario de los vuelos a dicho país.
Además del “Ciudad de Mexico” Iberia ya ha recibido otras seis aeronaves: cuatro A340-600 y dos A319. Los cuatro primeros fueron llamados “Miguel Servet”, “Isaac Albéniz”, “Miguel Hernandez” y “Rio Amazonas”. En total la flota de Iberia alcanza los 133 aviones.

Iberia
Actualmente la empresa esta en vías de fusionarse con British Airways. De producirse la fusión, serian grandes los beneficios para Iberia para poder posicionarse y centrar sus operaciones en el mercado de largas distancias.
Esta hermandad entre las empresas aéreas aportara importantes posibilidades para beneficiarse en la recuperación económica en el sector aéreo europeo.

Según Barclays Capital, Iberia podrá aumentar su facturación un 5,4% en el 2010 (mientas que British Airways ha registrado perdidas del 11% en su facturación) y que de producirse la fusión, el aeropuerto de Madrid Barajas será el principal centro de distribución de vuelos para ambas compañías hacia America Latina.

Al 30 de Julio Iberia, ya anunciaba que iba a operar un caudal de 2.370 vuelos desde la T4 de Madrid Barajas, esto representa alrededor de 245.000 pasajeros aportados por la aerolínea.

Sin Comentarios

Deja tu comentario