La Nueva Oferta de Iberia Con Wifi

La Nueva Oferta de Iberia Con Wifi

nueva oferta de Iberia

Si deseas conocer la nueva oferta de Iberia debes saber que la empresa ha dado a conocer hace pocos días que tiene para sus viajeros el servicio de WiFi, para usar a lo largo del vuelo.

Esta sin duda es una oferta muy atractiva que ofrece la aerolínea y la cual muchos viajeros estarán felices de usar.

Conoce la nueva oferta de Iberia y

 

Pensar en tener servicio de WiFi durante el vuelo era algo casi impensable y es que las aerolíneas siempre han sido muy cuidadosas con el uso de aparatos electrónicos y móviles en los aviones.

Pues ahora la misma empresa ha decidido equipar a varios de sus aviones para poder ofrecer este servicio a sus clientes. Conoce un poco más de esta nueva oferta de Iberia y no dudes en hacer uso de ella:

  • Desde hace días las aerolíneas Iberia y Vueling han permitido a sus viajeros usar durante todo el vuelo, sin importar la fase, sus teléfonos o dispositivos móviles. Ahora la condición para este uso es que los equipos deben estar en modo avión, con el fin de que no transmitan datos.
  • Pero para que un móvil sin datos. Pues para ello la aerolínea iberia ha dotado a varios de sus aviones con red Wi-Fi, además de ofrecer conexión GSM, para el uso de sus clientes. De esta forma pueden dejar de usar los datos pero igual navegar.
  • Actualmente Iberia tiene ya 13 aviones que cuentan con este servicio, el cual puedes usar posiblemente en tu próximo vuelo.

1 Comentario

Deja tu comentario