Pyrenair, nuevos vuelos

Pyrenair, nuevos vuelos

La Aerolinea Pyrenair ha anunciado que operara a partir del mes de enero del año entrante por primera vez en el aeropuerto de Lleida-Alguaire para poder ofrecer vuelos directos hasta Madrid, Lisboa y Vido. Además a través de un enlace en Madrid llegará hasta las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. También la aerolínea operara desde Huesca-Pirineos.

De acuerdo a los cálculos estimados realizados por la aerolínea, alrededor de diez mil pasajeros pasaron por el aeropuerto catalán. Estos tres nuevos destinos van a servir para posicionar a la compañía aragonesa en el mercado turístico.
Así es que los objetivos de la empresa Pyrenair es convertirse en el “vertebrador global de la industria del turismo invernal en
el Pirineo”.

Pyrenair

Pyrenair podrá conectar con Madrid, Palma de Mallorca y La Coruña. La duración de los vuelos será de 30 a 75 minutos, y para ventaja de la empresa los vuelos mas lejanos no poseen ningún otro tipo de competencia (en algún otro medio de transporte).

Los billetes también están apuntados a atraer a viajeros frecuentes y no tan frecuentes, ya que tienen precios muy accesibles como el de Madrid que solo costara 98 Euros, a diferencia del Tren de Alta velocidad que cuesta 126 por realizar el mismo trayecto. En el precio del billete no habrá gastos añadidos por traslado de equipaje o equipos de esquiar.

Se espera que la compañía duplique para la próxima temporada, la oferta en el numero de plazas disponibles con una doble frecuencia a la semana.

Recién a partir del mes de Octubre se podrán hacer reservas de vuelos y horarios para la temporada invernal con salida desde los aeropuertos y destinos ya mencionados. La temporada se desarrolla del 2 de Enero al 3 de Abril de 2011, con vuelos viernes y domingos.

El producto podrá ser adquirido en modalidad “Paquetes” (los cuales incluyen traslados, forfait, alojamiento y servicios, etc) y la modalidad “Solo vuelo”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario