Viajes económicos están de moda

Viajes económicos están de moda

Los viajes económicos están de moda entre los mortales, mientras que los destinos más cercanos a nuestro hogar, pero que nos permita disfrutar de unas lindas vacaciones y hacer algo de turismo, es una elección que está a la carta en las familias a la hora de planear un viaje; en definitiva, con la crisis aún en casa, los paquetes turísticos baratos son una clave para no tener que quedarse sin salir.

En este sentido los consejos de viajes se remiten a lo barato pero disfrutable al fin, prefiriendo viajes como  el que ofrece Toledo, una de las ciudades más acogedoras y hermosas de España, en la que puedes pasar tus vacaciones alucinantes y llenas de misterios por resolver, atrapados entre sus viejas calles y edificios con construcciones que datan de algunos siglos.

Viajes económicos

Por su parte, la visita de 6 espectaculares monumentos de la ciudad, son una gran oferta desarrollada e ideada por el Arzobispado de Toledo, y mejor aún, con un precio estimado de 8 euros. ¿Increíble no?

Estas visitas por tan sólo 8 euros abonados sólo una vez, se consiguen llegando a una de ellas y obteniendo una pulsera identificadora, que te permitirá el acceso a los sitios listados, y por el tiempo que desees.

Los históricos monumentos son: La Iglesia de Santo Tomé; La mezquita del Cristo de la Luz; La Iglesia de los Jesuitas; La Iglesia del Salvador; La Sinagoga de Santa María la Blanca; El Monasterio de San Juan de los Reyes. Estos son los espectaculares lugares que visitarás por tan sólo 8 euros. ¿Barato no?

Sin Comentarios

Deja tu comentario