Air Europa, nuevas oportunidades de viajar

Air Europa, nuevas oportunidades de viajar

La compañía aérea Air Europa, ha anunciado que a partir del primer dia de Diciembre, pondrá a disposición 300 mil plazas para ofertar los vuelos a los destinos aeropuertos canarios desde las ciudades de Madrid y Barcelona, de acuerdo a lo que anunció en un comunicado oficial.

El objetivo de esta medida es pasar de las actuales 120 mil plazas que operan en las rutas mencionadas desde el año 2009, a las 150 mil, intentando aumentar en un 25% su ocupación. Todo indica que Air Europa esta apostando a Canarias como un destino turístico de invierno, tanto para los españoles como para el resto de los turistas del viejo continente.

air europa ofertas viajes

Air Europa quiere ocupar gran parte de las plazas que pone a la venta con viajeros, precisamente, que procedan de Europa y para ello tiene el ojo puesto en los románticos italianos, los sobrios ingleses y los sofisticados franceses.

De acuerdo a lo que precisa la nota, si bien el incremento de las plazas a Canarias, se da fundamentalmente para Madrid y Barcelona, el resto de las rutas que enlazan con las islas y diversas ciudades, siguen estando activas perfectamente. Para la tarea pondrán a disposición naves de mayor capacidad de transporte de pasajeros y vuelos con origen en aeropuertos en Santiago de Compostela, Bilbao, Asturias, Zaragoza, Vigo, León, Málaga, Sevilla, Valencia y Alicante.

Hay que saber que en su gran mayoría se opera con aviones de tipo Boeing 737-800 de última generación y con 180 plazas, y también se podrán utilizar los A 330-200 con capacidad para 299 pasajeros de los cuales 24 van en clase Business.
Sin duda una buena oferta para poder viajar a Canarias con Air Europa, como parte de su nueva oferta de vuelos.
Para el puente ubicado en la Constitución, Navidad y Año nuevo, se espera la mayor cantidad de reservas y billetes vendidos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario