Las Conductas a Evitar al Viajar en Avion

Las Conductas a Evitar al Viajar en Avion

viajar en avion

Cuando se va a viajar en avión son varios los comportamientos que deberían evitarse y en este caso en especial hablaremos de aquellos que no deberían tenerse con el personal del vuelo o azafatas.

Conoce los siguientes comportamientos y evítalos.

Lo que debes evitar al viajar en avión

 

Son varias las acciones molestas que los viajeros presentan con el personal de vuelo. Dentro de ellas las siguientes son sin duda las que deben evitarse si no se quiere pasar por un pasajero molesto:

  • La primera acción que debería evitarse es llamar a la azafata por medio del chasquido de los dedos de la mano. Esta no es una manera adecuada de solicitar la atención de ninguna persona.
  • Otro de los comportamientos a evitar al viajar en avión es ignorar al personal cuando se dan las instrucciones de seguridad del vuelo. Esto es realmente algo molesto y lo es aún más cuando se les interrumpe.
  • Además de los comportamientos anteriores también debería evitarse pararse del asiento si no se ha permitido.
  • El hecho de meter equipaje de mano de tamaños no permitidos y buscar introducirlos en los compartimentos superiores es algo que también deberá evitarse. Si se tiene un equipaje que por obvias razones no cabe en estos compartimentos lo mejor es buscar ubicarlo en otro lugar en lugar de quejarse por la falta de espacio.
  • Otro de los comportamientos a evitar es el de dejar basuras en las sillas, suelo y bolsillos delanteros.

De igual forma el pedir más mantas, almohadas o alimento también se evidencia como un comportamiento poco deseado.

1 Comentario

Deja tu comentario