Los No al Viajar en Avion I

Los No al Viajar en Avion I

viajar en avion

Cuando se va a viajar en avión hay cierto protocolo que se debe seguir para poder tener un viaje cómodo y sobre todo para no resultar ser un pasajero indeseado.

Ahora y si quieres tener un agradable viaje aquí te presentamos  6 acciones que debes evitar.

Acciones que debes evitar al viajar en avión

 

Cuando vayas a realizar un viaje en avión es esencial que evites realizar las siguientes acciones:

  • Empieza por evitar sentarse en la silla que no se te ha asignado. En el caso de que la aerolínea no maneje asignación de sillas podrás sentarte donde desees pero de no ser así respeta la asignación que te ha correspondido.
  • A la hora de presentarse las recomendaciones de seguridad, por parte de la tripulación, no las ignores y mucho menos interrumpas. Ten en cuenta que esta información puede ser la que te salve la vida en el caso de una catástrofe.
  • Se recomienda no quitarse los zapatos durante el vuelo pero en el caso de hacerlo si evite por completo quitarse los calcetines.
  • Tenga claro que cuando se habla de equipaje de mano se trata de maletas no muy grandes, con una dimensión y peso establecido. Cumpla con estos requisitos.
  • Al momento de reclinar la silla, para lograr una posición más cómoda, evita reclinarla demasiado. Recuerde que hay una persona atrás a la cual podría estar incomodando. Recline con moderación.
  • Finalmente al viajar en avión evite hacer una rutina de belleza o limpieza personal como limarse las uñas o pintárselas. Esto puede llegar a ser realmente incómodo para los viajeros que están cerca de usted.

1 Comentario

Deja tu comentario