Manejar las Nauseas al Volar

Manejar las Nauseas al Volar

náuseas al volar

Muchas personas presentan náuseas al volar y por eso para ellos realizar un viaje es realmente algo molesto y que prefieren evitar. Ahora para que no canceles tus viajes o para que no tengas que pasar un par de horas muy mal es necesario que conozcas a continuación unos excelentes consejos que te ayudarán a lidiar con este problema.

Tips contra las náuseas al volar

 

Sufrir de náuseas en un avión es realmente muy normal y es que no todos toleran bien los movimientos que se presentan en las aeronaves y la ansiedad que genera el vuelo también puede incidir.

Pues para que no tengas que tener malos viajes siempre es necesario que tengas en cuenta los siguientes tips:

  • Inicialmente se aconseja comer un poco antes de viajar. Los alimentos deben ser en pocas cantidades, para no quedar tan lleno, y ser muy suaves y no ácidos. no comas nada muy grasoso y tampoco picante. Evita el café o las bebidas alcohólicas.
  • Ahora en el momento en que estés en el avión pide el asiento que está al lado del pasillo. De esta manera si sientes náuseas puedes pararte fácilmente. No empieces a mirar hacia  todos lados o por la ventana. En cambio recuéstate y pon el aire acondicionado a soplar sobre tu cara suavemente. Pon tu mirada fija hacia el punto de la cabina.
  • Así mismo y para controlar las náuseas al volar es necesario que realices unos ejercicios de respiración, esta debe ser profunda y ayudará a relajarte.
  • Además de los consejos anteriores te recomendamos bostezar muy grande para bajar la presión que normalmente se genera en el oído interno.
  • Finalmente pide algo de hielo para masticar así como también puedes llevar pedacitos de jengibre para masticar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario