Pautas Viajar en Avion Sin Complicaciones

Pautas Viajar en Avion Sin Complicaciones

vuelo-en-avion

El viajar en avión no tiene por qué ser algo molesto y mucho menos que genere complicaciones. Ahora y para que sea así siempre es bueno que conozcas ciertas pautas que te permitan tener un buen viaje en avión.

Claves para viajar en avión sin problemas 

Para tener un buen viaje lo mejor que puedes hacer es comportante como un buen viajero. Para ello ten en cuenta lo siguiente:

  • Respeta la silla que se te ha asignado y no uses aquellas que no te corresponden. Esto te evitará tener problemas con otros pasajeros y también con el personal de la aerolínea, el cual se verá obligado a pedir cordialmente que use la silla asignada.
  • En el caso de que pueda elegir su silla al abordar es bueno que considere llegar temprano al aeropuerto para que sea de los primeros en subir al avión y así pueda escoger su ubicación sin problemas.
  • No ignore a la tripulación cuando ésta da las recomendaciones de seguridad y comportamiento durante el viaje. Puede que haya viajado cientos de veces antes pero es muy descortés con el personal y con los otros pasajeros que interrumpa durante esta importantísima información.
  • De igual forma se recomienda no hacer uso del espacio de los otros pasajeros al guardar el equipaje de mano. Así mismo no recline en exceso la silla, para no incomodar a los demás pasajeros.
  • Es esencial que al viajar en avión respete cada una de las normas de la aerolínea y sobre todo al personal y pasajeros que viajan con usted. Por ello no olvide apagar su móvil cuando se es solicitado.

Finalmente y cuando viaje con niños no los descuide. En el caso de malos comportamientos no los permita, considere a los demás viajeros.

1 Comentario

Deja tu comentario