Comercial de Continental Airlines

Comercial de Continental Airlines

En el dia de ayer, viernes 1ro de Cotubre de 210, se ha anunciado que la empresa aérea Continental Airlines, dejara de llamarse por ese nombre y pasara a volar bajo el nombre de United Airlines. Esto es gracias a la fusión que se produjo entre ambas empresas, la cual ya se venía tratando hacia varios meses, desde principios de año. Sin embargo, el logotipo y los colores azul y dorado se mantendrán, aunque el nombre que se ha utilizado en los Estados Unidos por mas de 76 años y en MExico por 44, dejara de existir.

A continuación veremos un comercial que, aunque algo viejo, deja entrever que siempre fue una empresa que no apuntaba a mostrar las típicas escenas de los pasajeros descansando plácidamente, sino que siempre se caracterizaron por utilizar otros recursos gráficos y retoricos, distintos al “doumental aviso” que suelen hacer el resto de las aerolíneas.
Veamos entonces esta fabuloso comercial donde dice que Continental Airlines, es la única empresa que ofrece servicios a los pasajeros, mientras las demás se los sacan: “Mientras otras aerolíneas se llevan las cosas, Continental aun ofrece stuff como almohadas, frasadas y desayunos a la hora de los desayunos. En otras, palabras todo lo que deberían esperar de una aerolínea”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario