La mejor aerolínea del mundo

La mejor aerolínea del mundo

Este si que se trata de un vuelo top, por lo menos para el sector masculino. Imaginad una aerolínea que cuente con estas bellezas de aeromozas… Vamos a traducir mejor, lo que el locutor dice en la publicidad para que entiendan lo que dice:
“Imagine un nivel de confort nunca antes vivido en viajes de avión, con entretenimiento de a bordo que es (¿? No se llega a comprender el audio) y para nuestros exclusivos miembro del club de millas, el lujo que las otras aerolíneas solamente pueden soñar. Presentando el futuro de los viajes aéreos. Linkx Jet”.

Esta aerolínea sin duda que es el verdadero sueño de todo hombre, viajar de esta manera se convertiría para todos los del sexo masculino en un vuelotop; es por ello que hemos querido poner este aviso en nuestro blog, para que opinéis a ver si os gusta la idea de realizar un vuelo como estos. No importa demasiado los destinos, siempre y cuando estén presentes en los vuelos esas bellezas aeromozas, tampoco importa el coste del billete, aunque de seguro no debe ser barato, ya que se muestra un avión como si fuera de oro.

Esperemos poder volar algún dia aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario