Un regalo inesperado en Nochebuena

Un regalo inesperado en Nochebuena

regalo nochebuena spanair belleza

Spanair, ha sorprendido a todos los pasajeros del último vuelo de Nochebuena, con regalos de navidad especialmente elegidos para cada uno.

Y es que los que estaban tristes de tener que estar en el aire, mientras sus familiares y amigos ya estaban festejando en sus hogares, se llenaron de sorpresiva alegría al ver que de la cinta trasportadora donde esperaban sus valijas, les aparecieron regalos con sus respectivos nombres. Tremenda sorpresa se llevaron estos clientes de la aerolínea española, quienes vienen trabajando para acercarse cada  vez más a la gente y entregarles también, tratos amenos y cada vez más  humanos.

Esta empresa ha entendido la responsabilidad de llevar a las personas que compran su billete hacia el rencuentro con familiares, amigos; así como también acercarlos a sus trabajos, viajes de placer y mucho más. Un trato personalizado y cercano, es a lo que apunta Spanair desde hace un tiempo, y sin dudas que en la Noche buena se ha logrado plasmar su labor y mostrar al mundo lo que un equipo realmente comprometido con su tarea, puede llegar a entregar.

Seguramente, cada uno de los pasajeros del último vuelo de Nochebuena que despegó de Barcelona y se dirigió  a Las Palmas de Gran Canaria, no podrán negar que Papá Noel existe y claro, esta vez de la mano de la compañía aérea que ha apostado por Barcelona.

De sólo mirar el vídeo me he emocionado, y pienso que los que han sido protagonistas jamás olvidarán este detalle que con tanto cariño les han entregado en Nochebuena.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario