5 aeropuertos donde desearas perder el avión

5 aeropuertos donde desearas perder el avión

lwsm_changarpt_pd_4098f_157

Changi, Singapur.

Hotel, Loung bar, piscina, jardín de cactus, parque infantil, Hard Rock café, cine…¿Quién quiere marcharse de este aeropuerto?

Y es que el aeropuerto de Changi es uno de los más exclusivos del mundo, de hecho ocupa los primeros puestos del ranking de los mejores aeropuertos mundiales.

Aunque a simple vista no lo parezca, Changi podría considerarse una pequeña ciudad ya que cuenta con hasta un hospital. La sala de cine es gratuita así como la mayoría de servicios de esta terminal que incluso ofrece tours gratuitos por Singapur, muy recomendable si vas a estar varias horas de espera.

Si lo que quieres es relajarte no olvides visitar su jardín zen, con hamacas, tumbonas e incluso un jardín de mariposas, todo sin salir de la T3…Increíble ¿no?

Vantaa, Helsinki

almostathome-1

En Vantaa te sentirás como en casa, por lo menos en su recién inaugurada sala Almost@home, totalmente decorada como si se tratara de una vivienda particular, eso si de lo más confortable.

Allí podrás andar descalzo, tumbarte en el sofá o leer un libro de su biblioteca. Por cierto cuenta con una cocina de lo más acogedora, donde podrás prepararte un delicioso tentempié.

Aeropuerto de Sidney

450_1000

El famoso diseñador australiano Marc Newson ha creado, por encargo de la aerolínea Qantas Airlines, un espacio destinado al descanso y al relax dentro del aeropuerto de Sidney

En sus más de 2000 metros cuadrados podrás leer, trabajar, comer o recibir un tratamiento de spa, todo por cortesía de aerolínea australiana. Además todo el espacio está envuelto por un impresionante jardín colgante compuesto de más de 8000 plantas.

Todo un espectáculo para tus sentidos.

Heathrow, Londres

harrods_6000_570x

Si lo que te apasiona es el shopping, en Londres no tendrás que salir ni del aeropuerto. Heathrow ha sido nombrado como el mejor aeropuerto del mundo para ir de compras. Y es que todas las grandes firmas cuentan con escaparate en la terminal londinense.

Un verdadero paraíso para los fashion victims

Aeropuerto de Ibiza

Ibiza-Airport-Lounge-Club_2

Para los más marchosos el aeropuerto de Ibiza sin duda es el mejor del mundo. Dentro de la terminal encontrarás un  impresionante Lounge bar propiedad de Cathy & David Guetta.

Cuenta con barra, tanto de comidas como de bebidas y una inmensa pista de baile que acoge las mejores sesiones DJ’s de música electrónica.

Aquí la fiesta nunca termina.

¿Qué te parece si hoy perdemos el avión?

Sin Comentarios

Deja tu comentario