Regalar un viaje para San Valentin

Regalar un viaje para San Valentin

Hoy os damos un idea para regalar un viaje para San Valentín. Anteriormente os enseñamos vuelos economicos para San Valentin ahora os vamos a enseñar el viaje mas romántico que puedes regalarle a tu chic@ si el presupuesto te lo permite.

Vamos a hacer una guía paso a paso de lugares que debes visitar si vas a Italia para que en ese día de San Valentín tan especial sea único y perfecto.

Roma:

Un lugar muy famoso, Roma es llamada la ciudad eterna además de la capital. En Roma no debes perderte los museos del Vaticano, el coliseo Romano, el Foro Romano donde se desarrollaba el comercio, donde tenemos monumentos como la Basílica Emilia, el Arco de Tito… Por último, no puedes perderte El Panteón de Agripa; imperio dedicado a los Dioses.

Venecia: La ciudad única, construida entre islas en el interior de una laguna, los lugares mas visitados son Plaza de San Marcos, el Palacio Ducale y  la isla de Burano, sin duda un lugar destinado al amor.

Pisa: El hogar de la torre inclinada, cuando llegues a la torre no olvides sacarte la foto aguantando la torre junto a tu pareja. Cuando llegue a ese lugar se dará cuenta de que es una ciudad de arquitectura hermosa.

Esto son solo algunos de los destinos mas románticos y especiales para visitar en Roma, así que no lo dudes más y hazte el viaje que tanto te mereces con tu pareja y que mejor día que San Valentin ??

Sin Comentarios

Deja tu comentario