Vuelos económicos en Lleida

Vuelos económicos en Lleida

El día 5 del corriente mes en el aeropuerto de Lleida-Alguaire, se comenzó la temporada de invierno. Esta nueva estación ha sido inaugurada con un vuelo directo enter Alguaire y el Aeropuerto del Prat, por tan solo 9 Euros hasta el día 15 de Enero de 2011 como parte de la nueve estrategia de la aerolínea Vueling para poder capturar más usuarios y pasajeros. Es así que por solo 9 Euros se puede costear uno de los tantos vuelos que salen de Alguaire con destino al Prat. Este precio es mucho mas económico que sus competidores como el tren de alta velocidad Avant que tiene un coste hasta Barcelona de 22,70 Euros, sin ningún tipo de descuentos.

La empresa Vueling esta intentando acaparar cada vez más mercado con sus nuevos vuelos, más todos los que ya ofrece a las distintas partes de europa. En total cuenta con 14 conexiones como París, Roma, Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Milán y Venecia, así como Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante, Asturias, Granada y Menorca. El nuevo vuelo tiene horario de partida a las 14.35 horas del viernes y regresa del Prat a Lleida el día domingo a las 22.15 horas.

lleida vueling

Mientras tanto otra de las empresas que tiene ofertas en Lleida Alguaire es Nyrenair quien completa la oferta en temporada de invierno, poniendo vuelos exclusivos para esquiadores. Es así que dará inicio a sus vuelos el día 23 de Enero de 2011 hasta el 18 de marzo del mismo años, con vuelos todos los viernes y domingos, a Vigo y Madrid. Canarias, Málaga y Sevilla conectarán con éste último.

Esta empresa se especializa en paquetes turísticos completos exclusivos para esquiadores, y que incluyen los vuelos, los traslados, los hoteles y el forfait. Actualmente ya tiene, de las 5.000 plazas que anunció que iba a poner a disponibilidad, el 90% reservado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario