InicioAerolineasAir Berlin, nueva conexión

Air Berlin, nueva conexión

Air Berlin ha anunciado que comenzara a volar una nueva ruta. Conectara las ciudades de Alicante con la ciudad suiza de Zurich desde el 5 de Noviembre, como parte de su oferta dedicada a la temporada invernal.

La aerolínea alemana informo que tendrá dos frecuencias de vuelos semanales siendo los viernes y los domingos, y se completara la oferta con las conexiones en Palma de Mallorca.
Se operara los viernes a las 14.50 horas y los domingos a las 11.35 horas desde el aeropuerto de El Altet. El vuelo de regreso desde la ciudad suiza será los días viernes a las 11.50 horas y los domingos a las 8.35 horas.

El precio del viaje es a partir de los 69 Euros por trayecto, incluye el servicio que se brinda a bordo además de un servicio de franqueo de 20 kilos de tolerancia por equipaje y las tasas.

Air berlin

Zurich es una ciudad de 400.000 habitantes que ofrece grades posibilidades turísticas y culturales, con parques naturales y vistas de los Alpes zuisos cubiertos de nieve. Los vuelos para aquellos que deseen visitarla, pueden ser reservados por Internet a través de la pagina oficial de la empresa o reservados en el centro de atención al cliente. Se espera que la nueva ruta aumenta la demanda en esta temporada.

Air Berlin además comenzara a volar en código compartido con American Airlines y Finnair a partir de Noviembre del corriente año. Además la empresa alemana se ha adherido a la alianza Oneworld, en la que pasara a ser miembro a partir del año 2012. A la fecha cuenta con 160 destinos en cuarenta países en todo el mundo, posee 8.500 empleados y una flota de 165 aviones considerada una de las mas nuevas en toda Europa, ya que cada nave posee una edad menor a cinco años.

Artículo anteriorSpanair nuevos vuelos
Artículo siguienteComercial para Iberia
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments