InicioAerolineasAir France con su Airbus 380

Air France con su Airbus 380

La empresa aerolínea francesa, anuncio el dia 1° de Septiembre que su nuevo Airbus 380 había despegado con éxito de Charles de Gaulle con destino final hacia la ciudad de Tokio.
Así fue que Tokio se convirtió en el primer destino en el continente asiático operado con el avión de mayor capacidad, perteneciente a la compañía francesa. Esta ruta, no obstante, es la tercera asignada por Air France para el A380, ya que anteriormente se había puesto en marcha Parias-New York y Paris- Hohannesburgo, en octubre de 2009 y febrero del corriente año, respectivamente en orden.

Esta aeronave es la mas grande del mundo ya que cuenta con una capacidad para transportar a 538 pasajeros, que pueden ser ubicados en tres clases diferentes; la primera clase o Premiere que cuenta con nueve asientos en el puente principal, la clase Businees o Affaires con 80 asientos en el puente superior y la clase económica o Voyageur con 449 asientos. Para poder impulsar todo el peso del avión, el A380 cuenta con cuatro motores GP7200, desarrollados por Engine Alliance, que asegura transportar a todos sus pasajeros a una distancia máxima de 13.000Km con menos de 75 gramos de CO2 producido por pasajero en kilometro transportado.

A380 airfrance

Cada cabina cuenta con una reducción del ruido de 5 decibeles, respecto al estándar de los demás aviones y de un perfecto y sofisticado sistema de iluminación regulable para adaptación de cada etapa del vuelo.

También cuenta con bares propios, algunos reservados para la primera clase, donde se puede disfrutar de una copa o charlar con amigos o familiares, así como de negocios. En cuento al entretenimiento, esta equipado con pantallas personales llenas de contenidos. Una maravilla tecnología, sin lugar a dudas.

Es por ello que Air France racionaliza las frecuencias sobre las rutas mencionadas al combinar dos vuelos, ofreciendo el mismo numero de asientos.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments