InicioAerolineasBritish Airways, Buenos Aires a Londres

British Airways, Buenos Aires a Londres

La aerolínea británica British Airways ha anunciado que comenzara a operar un vuelo directo diario entre la ciudad de Londres y Buenos Aires, Argentina a partir del mes de marzo del año 2011.
Según lo que informo el ministro de Turismo de la Argentina, esta nueva conexión sirve para mejorar las conexiones que existen entre ambos países y fomentar la Argentina como punto de destino para miles de turistas europeos. También se ha firmado un acuerdo en British Airways para promover el turismo argentino en la ciudad inglesa de Londres.

Actualmente la aerolínea inglesa, esta operando con vuelos hacia Buenos Aires, pero realizando escalas en la ciudad de Sao Pablo, Brasil. La duración aproximada del viaje es de 15 horas y 40 minutos, y la nueva ruta, sin escalas, se acorta en aproximadamente algo mas de tres horas de vuelo.

british airways

El vuelo desde Londres, comenzara a salir desde las 22.00 horas local, aterrizando en Ezeiza a las 06.30 horas local del dia siguiente. Al regreso, el avión lo hará saliendo a las 13.30 horas para llegar a la ciudad de Londres alrededor de las 06.00 del dia siguiente.

Argentina, se ha logrado consolidar gracias a Planes de Promocion e Inversiones turísticas, como uno de slos destinos turísticos mas pujantes del mercado, de los últimos años.

Además, como destino para los turistas extranjeros es realmente comodo, ya que el cambio los favorece en mayor medida a los visitantes, pudiendo conseguir 5 pesos por Euro, y ni hablar de Libras Esterlinas, la moneda inglesa.
Es así que ahora los turistas ingleses, podrán viajar mucho mas directo gracias a su aerolínea British Airways y conocer un país lleno de culturas, paisajes, diversión, comidas y gente muy amable y sociable con la cual poder relacionarse.

Artículo anteriorBoeing, vuelos espaciales
Artículo siguienteSobre volar con los niños
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments