InicioAerolineasInformacion y ofertas sobre vuelos

Informacion y ofertas sobre vuelos

Estas dos empresas aéreas unirán lazos para crear una ruta entre Barcelona y Sao Pablo, Brasil, con un vuelo directo en código compartido a partir del mes de marzo del 2011. Esto lo han anunciado en el dia 30 de Septiembre ambas compañías, que son miembros de la alianza aérea Star Alliance.
Los vuelos operarán entre Singapur y el aeropuerto Guarulhos de San Pablo con escala en la ciudad de Barcelona, aeropuerto de El Prat. La frecuencia será de tres veces por semana.

La empresa Singapore Airlines, realiza vuelos diarios ente Singapur y Barcelona, con escala en Milan y con el nuevo servicio de tres vuelos operaran sin esta escala y otros cuatro seguirán operando la ruta ya mencionada con la escala en la ciudad italiana.

Spanair Singapore-Airlines

Es así que se refuerzan los vínculos entre Singapur y Brasil, además de reforzar el turismo entre ambos países. Esto genera una conexión directa entre Asia y America del Sur, puesto que Brasil tiene una clase media que ha pegado un gran salto en cuanto al ingreso per capita y actualmente los turistas brasileros han decidido viajar por todo el mundo. Singapore Airlines se convierte en la única y primera aerolínea en operar servicios de vuelos entre Asia del sudeste y Brasil. Además se pretende convertir al aeropuerto del Prat en un redistribuidor de vuelos intercontinentales.

Por su parte Spanair ha declarado que se encuentra muy entusiasmada por poder colaborar con la empresa asiática, prestando su aeropuerto como base principal para la nueva ruta de Sungapure Airlines. No hay que olvidar que ambas aerolíneas estan, desde hace poco mas de tres meses, realizando la ruta Singapur Barcelona en código compartido.
Veremos en lo próximo si los turistas brasileros comienzan a tomar mas ánimos y se deciden por visitar destinos asiáticos.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments