InicioAerolineasParos y demoras por huelga en Francia

Paros y demoras por huelga en Francia

Francia ha entrado en una etapa de huelas generales debido a la reforma de las pensiones, a las que se le suman los controladores aéreos. Es por ello qye muchas empresas de aerolíneas han visto la necesidad de cancelar muchos vuelos y retrasar partidas, teniendo repercusiones en grandes cantidades de viajeros frecuentes. Las principales compañías de vuelo ya anunciaron la cancelación de mas de 100 vuelos que conectan España con otros países de europa, entre los cuales se encuentran 30 de los 224 que habían sido programados con Francia.

Es por ello que las aerolíneas advirtieron a los viajantes que existen retrasos y cancelaciones en los vuelos con Europa y los nacionales, ya que el trafico aéreo francés se encuentra restringido y por tanto, se demora y complica la rotación de aviones y tripulaciones.

huelga francia vuelos cancelados

Entre las empresas que ya han cancelado vuelos se encuentran Ryanair, con 71 vuelos tachados de la lista entre los que se encuentran 10 a Madrid, 12 a Malga, 7 a Murcia, 4 a Barcelona, etc así con otros vuelos a toda Europa como Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia, Irlanda, Polonia, Belgica, etc.

En cuento a Vueling ya ha cancelado 26 vuelos que tenían origen o destino en España. Las operaciones, no obstante, no afectan solamente a rutas directas con Francia, sino que dificultan las rutas que sobrevuelan el espacio aéreo francés como enlaces con Belgica, Holanda y Eslovenia.
En relación a la empresa Iberia, anulo 4 viajes entre Barajas y Paris, además de cancelar 12 trayectos con su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum. Air France se vio afectada también, viéndose obligada a cencelar varios vuelos, así como EasyJet.

El paro concluirá mañana miércoles a las siete de la mañana. Mientras tanto, todos los afectados de las aerolíneas serán reubicados en otros aviones.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments