InicioAgenciasPeligros con agencias de viaje

Peligros con agencias de viaje

Cuando se trata de contratar una agencia de viajes, es necesario acercarse al local previamente y corroborar que la agencia exista, que la atención sea personalizada y que contenga contratos fiables con las principales aerolíneas del mundo.

Generalmente, las agencias de viaje cobran un coste adicional por paquete turístico, ya que se encargan de contratar excursiones, hacer las reservas hoteleras, el traslado y algunas incluyen el visado si es que se necesita.
Sin embargo existen en el mercado una cantidad increíble de agencias truchas que venden servicios solo a través de un sitio on-line.

Mucha gente suele confiar en agencias que poseen sitios en línea porque creen que tener un servicio de e-commerce es lo ultimo de las grandes empresas. Pero no siempre es así.

agencia viajes


Hace pocos días ocurrió en Valencia un hecho bastante poco fortuito con respecto a las agencias de viaje falsas. Este fue el caso de una joven de 22 años que era “dueña” de una “agencia de viajes” en la localidad valenciana de Burjassot. La joven estafaba a sus clientes a quienes les ofrecia viajes y paquetes turísticos inexistentes. La condición era el dinero en efectivo que los turistas debían entregarle por adelantado; no aceptaba tarjetas de crédito.

Uno de los estafados confeso a un medio local que había ahorrado todo un año para poder solventar sus vacaciones y ahora se había quedado sin sus 600 Euros. Otros vecinos manifestaron haber adquirido cruceros por el Mediterráneo que nunca pudieron disfrutar e incluso hay quienes perdieron mas de 1.000 Euros por supuestos viajes a Disney o Menorca.

Así, cada vez mas gente comenzó a denunciar en la Policía Nacional que tenia problemas con los vuelos por asientos revendidos, no tenia billetes o los que tenían eran falsificados. Finalmente la dueña de la agencia de viajes falsa, fue detenida y será llevada ante la justicia.

Artículo anteriorVolar en primera clase
Artículo siguienteEl terrible miedo a volar
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments