InicioConsejosConsejos para volar

Consejos para volar

Mas allá de los billetes a bajo coste que podamos conseguir, los vuelos low cost y las compañías de bajo coste, hay que saber que especialmente en vuelos largos, experimentaremos algunas molestias, sobretodo si no viajamos en asientos demasiado amplios.
Por ejemplo hay que saber que en el avión generalmente se reduce notoriamente la humedad, por lo quye es frecuente sufrir una sequedad en la piel, los ojos o incluso en las vías respiratorias. Un buen consejo para esto, es evitar aquellas bebidas con alcohol y siempre beber mucha agua para poder hidratar la piel. Si se puede tener una crema, mucho mejor.

Con respecto a la presion del avion, que es otro de los temas bastante frecuentes en estos viajes largos, hay que saber que si bien los aviones tienen un sistema para poder compensar la altitud de los 1500 metros y los 2000 metros, el organismo sufre cambios debido a que los gases se expanden y nos da flatulencias además de retener líquidos. Esto se traduce en la famosa hinchazón de las extremidades (los diabéticos tienen que tener mucho cuidado). Otro de los efectos de la presión es el taponamiento en los oídos, pero para ello solamente bastará mascar un poco de chicle durante un rato y se nos pasará.

avion consejos

Las turbulencias es uno de los temas que más miedo generan en las personas, porque nadie quiere que se mueva el avión como si se fuera a caer. Aunque esto puede llegar a suceder, generalmente el comandante de a bordo piden que los pasajeros se pongan los cinturones de seguridad, y no dejar objetos sueltos o mal puestos en los compartimentos de arriba ya que pueden desprenderse y golpear bastante fuerte a algún otro pasajero.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments