InicioConsejosCosas que hacer en tu escapada a Barcelona

Cosas que hacer en tu escapada a Barcelona

Barcelona es una ciudad estupenda para hacer una escapada en invierno. El clima mediterráneo mantiene unas temperaturas suaves, muy agradables para pasear por las calles de la capital catalana y conocer sus principales monumentos y atractivos turísticos.

Además de su sabrosa gastronomía, la animada vida nocturna y ese ambiente cosmopolita y moderno, Barcelona también conserva todo el poso de su pasado histórico en zonas como el Barrio Gótico o en el encanto único de las obras de Gaudí y otros arquitectos modernistas.

Por si todo eso fuera poco, Barcelona cuenta también con una apretada agenda cultural y de ocio. Cines, teatros, museos, conciertos, festivales, exposiciones, fiestas, actividades infantiles,… la oferta es tan amplia que a veces puede ser difícil decidir qué hacer durante nuestra escapada a Barcelona. Sobre todo una vez cae la noche y ya hemos visto algunas de las principales atracciones turísticas y lo que queremos es relajarnos y divertirnos.

Una buena idea para  mantenerse al día de lo que ocurre en la ciudad condal y de los espectáculos y actividades que más pueden interesarnos, es consultar algunas páginas o blogs que hablen de la ciudad como Guía de Barcelona o Conoce Barcelona. Además de darte ideas sobre lo que se cuece en la ciudad, también te ayudarán a descubrir bares y restaurantes o a enterarte de algunas curiosidades de Barcelona.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments