InicioConsejosSobre volar con los niños

Sobre volar con los niños

Si nunca habéis experimentado el viajar acompañado de niños, será necesario que leáis esta nota. Esto lo decimos, no de pura maldad, sino porque realizar largos vuelos con niños puede llegar a ser una experiencia por demás agotadora. Estos se ponen inquietos, molestos, lloran, patalean, hacen berrinches, y se aburren, molestando a los demás pasajeros del avión.
Es por ello que hay que tener en cuenta que, para poder controlar la situación y que no se nos escape de las manos, será necesario contar con ciertos trucos para entretener al niño y disfrutar de un placentero y pacifico viaje.

Los que mas saben, dicen que hay que elegir vuelos que sean nocturnos porque allí los niños se sentirán mas cansados, después de todo el día de andar de aquí y allá con los preparativos del viaje, por lo que aumentan las posibilidades de que los niños se duerman durante el vuelo.

enfadado

También recomiendan elegir, en lo posible, los asientos delanteros, puesto que hay mas lugar y las ubicaciones son cercanas a los servicios. Otra idea inteligente es comprarle un juguete nuevo o una revista para colorear al niño, antes de salir, en el aeropuerto. Esto lo mantendrá ocupado por un buen rato, ya que capturara su atención de inmediato y no molestara a los demás pasajeros.

Recuerda que muchos aeropuertos cuentan con un área de juegos recreativa para los niños, en caso de que haya que esperar un vuelo retrasado o que existan demoras en la zona de despachar el equipaje.Lo ideal es contratar vuelos que cuenten con pantallas en los asientos y que tengan películas, videos, o contenido interesante para los mas pequeños. Unos simples auriculares conectados al asiento, pueden hacer milagros si el contenido es actual y en condiciones.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments