En el sur de Francia los turistas suelen encontrarse con algunas ciudades realmente muy sugerentes como para poder estar algunos días de vacaciones. Es de esos lugares de Francia que suelen gustar mucho a las parejas que viajan ahora en primavera, ya que pueden disfrutar con los típicos paisajes primaverales, algo muy frecuente en la zona sur de Francia.
La temperatura al sur de Francia es muy agradable y además de poder disfrutar de algunas ciudades a tu paso, lo mejor es poder conocer los pequeños pueblos de esta zona, que son perfectos para descubrir fabulosos monumentos e iglesias antiguas que se conservan en perfecto estado, que es algo digno de ver y de disfrutar a lo largo de nuestro viaje.
Tanto la Provenza, Marsella y otros muchos lugares, son espectaculares en esta época del año, por lo que es una buena idea conseguir vuelos económicos o hacer un viaje en coche, ya que merece la pena estar algunos días recorriendo estos preciosos parajes, descubriendo los mejores sabores tradicionales y por supuesto descansando en vacaciones, que es algo muy interesante.
Seguro que logras encontrar un bonito rincón al sur de Francia en el que estar unos días con tu pareja, disfrutando de la llegada de la primavera y descansando, que es lo más importante. Los turistas no sólo se quedan impresionados por la belleza del sur de Francia, sino porque hay unos pueblos que son realmente muy tranquilos y perfectos para todos aquellos turistas que busquen destinos tranquilos en los que estar.