InicioDestinosPromociones y viajes a increíbles destinos

Promociones y viajes a increíbles destinos

La agencia de viajes Nobeltours ha lanzado junto con la aerolinea Qatar Airways una campaña promocional espectacular, con el objetivo de poder recompensar a todos los que realicen sus reservas de viajes durante el mes de noviembre a cualquier destino que vuele esta compañía, regalando noches de alojamiento.

Es así que todos aquellos que reserven algún circuito con Nobeltours y Qatar hasta el 5 de Diciembre del 2011 van a tener dos noches de hotel totalmente gratuitas. Como si fuera poco, si el destino elegido con Qatar Airways es Vitanam entonces el premio no son dos, sino cuatro noches gratuitas para disfrutar y conocer uno de los lugares más asombrosos del mundo.

Vietnam nobeltours qatar

Los hoteles que están dentro de la promoción son los de la cadena hotelera SH y se podrá elegir entre los establecimientos de Valencia, Calpe y Altea. La promocion se puede disfrutar hasta marzo del 2011. De acuerdo a lo que declaró Carlos Gonzalez, el Director Comercial de Nobeltours, se intenta incentivar a los clientes para que realicen sus reservas con total libertad durante estos días.

Vietnam, de acuerdo a las últimas estadísticas, se muestra como un destino que ha tenido uno de los mayores crecimientos en materia turistica y es por ello que Qatar Airlways y Nobeltours ha decidido apostar con una campaña en la que se utilizarán las redes sociales como Facebook, revistas online, mails, etc.

Qatar Airways también se ha unido puesto que acaba de lanzar esta nueva ruta, por lo que es muy importante para la aerolínea la oportunidad de demostrar el gran nivel de servicio de vuelos con el que cuenta. Esta empresa aérea cuenta con destinos a 78 ciudades del mundo y es una de las seis aerolineas del mundo que tienen cinco estrellas en el ranking mundial, debido al nivel del servicio.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments