InicioNovedades¿Cansado de vuelos de última hora? Abraza tus vacaciones desde un BMW

¿Cansado de vuelos de última hora? Abraza tus vacaciones desde un BMW

Viajar en coche durante las vacaciones de verano dejándote libre albedrío en cuanto a horarios y desplazamientos, es algo que te mereces. ¿Cansado de vuelos de última hora y promesas de viajes baratos que te dejan a merced de las masas? Entonces aprovecha las ofertas de BMW y adquiere el coche de tus sueños para unas vacaciones de verdadero disfrute.

Que este verano sea tuyo y además, tú seas quien va al volante haciendo las rutas y aparcamientos en lugares donde hayas elegido para compartir con quien decidas. Apodérate verdaderamente de tus vacaciones y dirígete donde el sol y las ganas te guíen al mando de un BMW Serie 1 M Drive Edition. Este coche te permitirá viajar a los destinos que tanto has imaginado, ofreciéndote un viaje totalmente confortable desde el más destacado equipamiento exterior e interior. No me creas, conócelo personalmente o solicita información personalizada.

Ofertas-BMW

Por tan sólo 163 €/mes**o 23.040 €***, serás el dueño de tu destino. BMW ha pensado en ti y en tu economía y ha puesto ofertas excepcionales, pero no te duermas en el camino ya que es limitada; Vamos, que no se te escape esta gran oportunidad. Además, sigue leyendo que BMW tiene premios para ti y también para tus amigos.

¿Cómo acceder a los premios de BMW Serie 1 M Drive Edition? participa activamente de los preparativos de tus vacaciones accediendo a ¿Dónde vas a aparcar este verano?; Desde este punto elige donde aparcarás tu coche este verano y cuéntaselo a tus amigos de Facebook y Twitter para que ellos participen recomendándote lugares especiales; No olvides dejar tus datos para el sorteo, donde puedes ganarte dos noches de hotel para dos personas con desayuno incluido.

Para terminar, contarte que si decides beneficiarte con las ofertas de BMW Serie 1 M Drive Edition, también accedes automáticamente al sorteo de siete noches de hotel gratis para dos personas con desayuno incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments